Homenaje a Kirchner

Homenaje a Kirchner

Cientos de militantes del oficialismo marcharon por Río Gallegos con dirección al mausoleo donde están los restos del ex mandatario.

Daniela Toro
28.10.2012

A dos años del fallecimiento de ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, cientos de militantes del oficialismo salieron a las calles de Río Gallegos, 2.636 kilómetros al sur de Buenos Aires para marchar don dirección al cementerio local.

En el lugar visitaron en imponente mausoleo inaugurado hace un año y donde se encuentran los restos del ex mandatario, fallecido el 27 de octubre de 2010 de un paro cardíaco. Allí los simpatizantes realizaron un acto donde dejaron una ofrenda floral.

Las muestras de cariño también se hicieron presente en la provincia de Santa Cruz, donde se ofició una misa en la catedral en memoria del ex presidente.

En tanto, en el parque Lezama se realizó un festival artístico que contó con la presencia de altos funcionarios como el vicepresidente argentino, Amado Boudou, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Otros simpatizantes acudieron de manera espontánea a la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, para dejar muestras de afecto y ofrendas florales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]