Click acá para ir directamente al contenido

Hospital desvincula a personal luego de "hacer bailar" a bebés recién nacidos

A través de un video que fue compartido en Facebook se puede ver la manera en que un enfermero de un hospital de Estados Unidos mueve bruscamente a los pequeños.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Facebook

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Luego de que un video fuera compartido en Facebook y que muestra imágenes de bebés recién nacidos siendo manipulados de manera inadecuada, un hospital ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, decidió desvincular al personal responsable.

Las imágenes involucran a recién nacidos del Hospital Naval de Jacksonville, Estados Unidos y en ellas se muestran a un empleado del recinto mientras sostiene al bebé y lo hace "bailar" con música rap. El video fue compartido por Action News Jax, se hizo rápidamente viral y fue ampliamente comentado por los usuarios quienes mostraron su rechazo frente a la situación.

El Hospital dijo estar conscientes del video y de las fotografías publicadas en la web y a través de un comunicado realizado a través de Facebook agregaron que "es indignante, inaceptable, increíblemente poco profesional y no puede ser tolerado".

Se informó que ya identificaron a los dos empleados involucrados y que el nombre de éstos permanecerá anónimo ya que se trata de una investigación que se encuentra en desarrollo. El hospital notificó a los padres de los pacientes involucrados para prestarles el apoyo y la ayuda necesaria.