Click acá para ir directamente al contenido

Sospechosa muerte

Eva Rausing habría estado muerta durante varios días en su departamento.

Mariángel Calderón

Miércoles 11 de julio de 2012

Luego que encontraran el cadáver de Eva Rausing -una de las mujeres más ricas del Reino Unido- en una de las habitaciones de su costoso departamento, la policía inglesa comenzó una investigación para establecer las causas de su muerte. El principal sospechoso: su marido, el multimillonario Hans Kristian Rausing, quien se encuentra hospitalizado mientras la justicia espera por interrogarlo.

Si bien, primero reportes indicaban que el hombre había sido detenido, medios británicos aseguran que el heredero del imperio Tetra Pak estaría internado en una clínica londinense recibiendo atención médica por una enfermedad que no ha sido identificada por la policía.

Según publica The Guardian, Hans Kristian Rausing fue arrestado al sur de Londres por una presunta posesión de drogas y luego fue trasladado a un centro hospitalario. Información entregada por Scotland Yard indica que hay presencia policial en la clínica donde efectivos están a la espera de interrogar al multimillonario sobre la muerte de su esposa.

Últimos momentos

Una impactante fotografía publicada en el DayliMail, muestra el estado en el que se encontraba la pareja el año 2012.

Con varios kilos menos, el matrimonio expone la dura realidad que enfrentaron durante años. La lucha contra la adicción a las drogas que vivía la pareja se hizo pública el año 2008 cuando casi fueron enviados a prisión luego que la policía encontrara heroína y crack en su casa.