El rap de Chávez

El rap de Chávez

Presidente venezolano interpreta canción titulada "Chávez es otro Beta".

Mariángel Calderón
21.08.2012

En medio de una dura campaña electoral, Hugo Chávez, inició la ofensiva para captar el apoyo juvenil, que parece estar en manos del candidato opositor Henrique Capriles. Con el rap "Chávez es otro Beta", el presidente de Venezuela pretende recuperar el camino que ha perdido frente a su contrincante.

Con el objetivo de rejuvenecer su imagen, Chávez presentó una campaña que incluye un rap y afiches en los que aparecemos realizando actividades propias de la juventud. Jugando básquetbol o siendo rapado por un peluquero, el mandatario se la juega para captar una mayor cantidad de votantes.

chávez rapado

Habrá que ver si esta novedosa y arriesgada estrategia cala entre los jóvenes. Para empezar, en el portal oficial del mandatario se pudo leer este comentario de una seguidora: "Chávez es otro beta porque representa a los jóvenes, los jóvenes nos sentimos representados por usted ya que nos permite la libertad de expresión, nos permite que a pesar de nuestro estilo podemos estudiar, podemos bailar, grafitear y rapear".

chávez moto

Los afiches y la música aparecen luego que sondeos expusieran que la ventaja que antes tenía sobre Henrique Capriles ha disminuido. De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa venezolana Varianzas, realizada entre 2 mil electores, Chávez obtendría un 49,3% de las preferencias mientras que su opositor tendría el 47,2% del favoritismo de los votantes.

Escucha el rap de Chávez


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]