Sandy se acerca

Sandy se acerca

El estado de Maryland ya ha sufrido los primeros daños.

Mariángel Calderón
29.10.2012


Live Video streaming by Ustream

A sólo horas de que toque tierra en Estados Unidos, el huracán Sandy, con ráfagas que superan los 140 kilómetros por hora, ya está dejando su huella en las costas norteamericanas.

Su primera víctima fue el resort de Ocean City, ubicado en la zona costera del estado de Maryland. Según las autoridades, parte del muelle fue destruida por las marejadas que han aumentado su intensidad con el paso de las horas.

Sandy calle

 

En vivo la señal norteamericana CBS reportando desde New York


Streaming live video by Ustream

En Carolina del Norte ya hay consecuencias de las primeras lluvias que han provocado cortes de tránsito y el anegamiento de calles.

 

 

En Nueva York, la tormenta ya se hizo presente, y el mismo alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, advirtió que las inundaciones llegarán durante la noche.

Sandy

Hasta el momento, se espera que el huracán Sandy toque suelo en Atlantic City cerca de las 21.00 horas y se manifieste en categoría uno. Luego debería continuar su paso hacia el interior del continente y llegaría en forma de tormenta tropical a Pensilvanya, Connecticut y Masachussetts.


Live video for mobile from Ustream



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]