Identifican a hombre presuntamente muerto por 'bala loca' durante atentados en Francia

Identifican a hombre presuntamente muerto por 'bala loca' durante atentados en Francia

La víctima fue reconocida como Stéphane Hache, de 52 años, quien se encontraba en un estudio detrás de la Bataclan, en donde fallecieron 89 personas.

24Horas.cl TVN
19.11.2015

La policía francesa logró reconocer el cuerpo del hombre encontrado muerto en un departamento el pasado fin de semana en París.

Se trata de Stéphane Hache, de 52 años, quien fue encontrado sin vida en su estudio, ubicado en la calle trasera a donde está ubicada la Bataclan, recinto en donde murieron 89 personas.

Autoridades locales indicaron que Hache podría haber sido alcanzado por una 'bala loca' durante el tiroteo por parte de los terroristas mientras se presentaba la banda Eagles of Death Metal.

La familia de la víctima había denunciado su desaparición tras la masacre, por lo que se inició una investigación al respecto.

De acuerdo a los primeros análisis, la persona presentaba disparos en la espalda y habrían alcanzado al implicado por la cercanía con el trágico lugar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]