Click acá para ir directamente al contenido

Identifican a nuevas víctimas de atentado en Manchester y difunden imagen del atacante

Ahora ya son ocho los nombres confirmados de fallecidos producto del atentado.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

Como John Atkinson, de 28 años de edad, fue identificada la tercera víctima fatal del atentado ocurrido este lunes en Manchester tras finalizar un concierto de Ariana Grande.

"John trágicamente perdió su vida anoche en el atentado con bomba de Manchester... ¡John era uno en un millón y amado por tantos!", es el mensaje que se puede leer en una nota inscrita en la página de recaudación de fondos que sus amigos crearon para ayudar a su familia.

"Pensamientos y oraciones para su familia y todas las otras víctimas afectadas por esta tragedia", añade el texto.

En tanto, durante las últimas horas el medio local Daily Mail confirmó los nombres de otros fallecidos que se suman a los ya conocidos Olivia Campbell, Saffie Rose Roussos y el mencionado John Atkinson:

-Georgina Callander

-Alison Howe

-Lisa Lees

-Kelly Brewster

-Megan Hurley

DIFUNDEN IMÁGENES DEL AGRESOR

En paralelo a la confirmación de la identidad de la tercera víctima del atentado, la prensa británica ha divulgado fotografías del joven de 22 años que es sindicado como autor del ataque.

 

Se trata de Salman Abedi, un hombre de nacionalidad inglesa e hijo de una pareja de inmigrantes libios. Sus padres llegaron hace años al Reino Unido huyendo de la dictadura de Muamar Gadafi.