Imágenes aéreas revelan magnitud del desastre tras el terremoto en Taiwán

galeria boostrap

Socorristas aún están realizando labores de búsqueda para dar con sobrevivientes bajo los escombros de decenas de edificios que resultaron completamente destruídos.

24Horas.cl TVN
06.02.2016

Cinco muertos, al menos 35 personas atrapadas y centenares de heridos es el saldo que tiene hasta ahora tras el terremoto 6.5 Richter que azotó el sur de Taiwán durante el viernes.

La magnitud del movimiento telúrico provocó que varios edificios quedaran inclinados en ángulos de gran riesgo, mientras otros resultaron completamente destruídos.

Las imágenes aéreas dan cuenta de la magnitud del hecho que aún mantiene a socorristras trabajando con escaleras hidráulicas y grúas para revisar los escombros y buscar sobrevivientes.

AÉREA TAIWAN 1

AÉREA TAIWAN 2  

Taiwán está sobre el "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de alta actividad sísmica. La televisión citó a residentes de Tainan que dijeron que el sismo se sintió más fuerte que el de 1999 de magnitud 7,7 que dejó más de 2.400 muertos.

Fotos: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]