Click acá para ir directamente al contenido

De milagro salvaron ilesas

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos jóvenes son golpeadas y lanzadas al aire por un vehículo. Sorprendentemente ambas resultaron sólo con lesiones menores.

Camilo Bravo

Martes 19 de febrero de 2013

¡De milagro salvaron con vida!

Las protagonistas de este video no volverán a contar esta historia dos veces. En Bahía Blanca, una ciudad situada al sur de la provincia de Buenos Aires, dos jóvenes que irresponsablemente cruzaron la calle cuando el semáforo estaba en verde se salvararon de milagro.

Cuando lo hacían, un vehículo que llegó a la esquina  las golpeó a gran velocidad lanzándolas varios metros hacia adelante. El accidente ocurrió en la intersección de dos grandes avenidas y fue captada por una cámara del tránsito.

Lo que resulta más sorprendente es que, pese a la violencia del impacto que las jóvenes recibieron, ambas resultaron prácticamente ilesas.

Lidia Heins, abuela de una de las adolescentes atropelladas, explicó la situación a los medios argentinos: "Las chicas están golpeadas pero están bien. No puedo explicar porqué cruzaron pero decían que estaba en rojo y cuando se quisieron acordar estaba en verde. Se ve que se abatataron", aseguró la mujer.

Las dos niñas de, 15 años, se encontraban en Bahía Blanca para festejar el cumpleaños de una de ellas. "Estaban con la madre en el momento del accidente. No recuerdan nada, lo único que dijo una de ellas es que recordaba las luces del auto", agregó.

Heins destacó que el conductor del vehículo, después del accidente,  se preocupó siempre del estado de salud de las jóvenes.