Impactante video del accidente en Madrid

Impactante video del accidente en Madrid

El registro capta cómo las salidas del recinto se encuentran absolutamente colapsadas ante la estéril ayuda de los efectivos de seguridad.

Sebastian Marchant
01.11.2012

Un impresionante video se publicó en las últimas horas en la plataforma Youtube, donde queda de manifiesto la gran cantidad de gente que llegó al Madrid Arena para celebrar Halloween.

En la secuencia de imágenes se puede ver como uno de los accesos a este recinto se encuentra completamente colapsado y se logra escuchar cómo el usuario que grabó el video, advierte que podrían haber muertes debido al aplastamiento.

Kike1004 subió las imágenes y explica que era un “atasco en uno de los túneles de salida de la pista central en torno a las cuatro de la madrugada. Gente atascada y asfixiándose ante la ineptitud de la seguridad. 40.000 personas en donde sólo debería haber 16.000”.

Hasta el momento se registran tres muertes por la tragedia y habría dos personas más en estado crítico luego del accidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]