Impacto causa nacimiento de bebé con dos cabezas en Bangladesh

Impacto causa nacimiento de bebé con dos cabezas en Bangladesh

El cuerpo del lactante presenta dos corazones, dos cabezas y dos columnas vertebrales, situación que lo tiene "en mal estado", según indicaron los médicos.

24Horas.cl TVN
13.11.2015

De vez en cuando, la naturaleza se encarga de entregar casos de personas que sufren ciertos padecimientos que impactan por su poca recurrencia.

En esta oportunidad, el país asiático de Bangladesh fue el escenario de un dramático nacimiento, ya que en el Hospital Universitario de Dacca nació un bebé con dos cabezas, según publicó AFP.

De acuerdo a lo informado por el médico a cargo del parto, el cuerpo posee dos corazones, dos cabezas, dos brazos, dos piernas y dos columnas vertebrales, además de un pecho y una pelvis.

Los expertos aseveraron que el cuerpo "no está en buen estado", y que le están suministrando oxígeno y calor momentáneo para tomar una decisión en el corto plazo.

Cabe recordar que en el 2008 ya había ocurrido un caso similar, pero en dicha instancia el bebé murió a las pocas horas de nacer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]