Click acá para ir directamente al contenido

Impresionante: NASA difunde cómo se ven desde el espacio los huracanes Irma y José

Un video captado desde la Estación Espacial Internacional a 400 kilómetros sobre el nivel de la tierra muestra el paso de ambos fenómenos por sobre Norteamérica y el Caribe.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de septiembre de 2017

La NASA captó imágenes impresionantes de lo que es el paso de los huracanes Irma y José por Norteamérica y el Caribe. El registro captado desde la Estación Espacial Internacional a unos 400 kilómetros de altura fue liberado por el organismo a través de un video.

Cabe destacar que el huracán Irma tiene una categoría 4, es una escala donde podría alcanzar un máximo de 5. En su trayecto ha pasado por diversas islas y sectores del Caribe, provocando la muerte hasta el momento de 24 personas. Está pronosticado que en los próximos días se aproxima a Cuba, Bahamas y las costas de Florida en Estados Unidos.

Por su parte, José posee actualmente categoría 4 y ha sido calificado como "extremadamente peligroso" por el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Revisa las elocuentes imágenes de ambos fenómenos.

Mexicanos esperan huracán Katia aún sacudidos por el terremoto

Mexicanos esperan huracán Katia aún sacudidos por el terremoto

El huracán Katia avanzaba el viernes por el Golfo de México hacia el estado de Veracruz, donde las autoridades desplegaron protocolos de seguridad para proteger a más de un millón de personas en riesgo ante el inminente embate del fenómeno.