Click acá para ir directamente al contenido

Impresionante reaparición de víctima del "Caníbal de Miami"

Ronald Poppo perdió la mitad del rostro y sus ojos, ahora a un año de aquel incidente, mostró su evolución tras el ataque.

Francisco Guerrero

Miércoles 22 de mayo de 2013

El próximo domingo se cumple un año del momento más difícil en la vida de Ronald Poppo y de paso, de una noticia que conmocionó al mundo.

 

El indigente de 66 años, que vivió casi la mitad de su vida en la calle, fue atacado el 26 de mayo de 2012, cuando se cruzó con Rudy Eugene en la acera de uno de los puentes que unen por autopista Miami y Miami Beach. El hombre lo desvistió, le devoró más de la mitad de la cara, le quitó la carne a mordiscos y le sacó los ojos, en un brutal ataque, del que aún se desconocen los motivos.

Poppo fue tratado durante este año en el Jackson Memorial Hospital donde se pudo reconstruir parte de su rostro y estabilizar, lo que agradece profundamente y que lo llevó a realizar un video, el que cuenta con miles de vistas.

"La gente en circunstancias como la mía necesita ayuda. Agradezco la efusividad de la gente de la comunidad. Siempre estaré agradecido por eso", dijo Ronald Poppo.

Los médicos tratantes de Poppo afirmaron que ha aprendido a vestirse, a comer y a ser independiente.

Rudy Eugene, de 31 años, murió en el lugar del ataque tras ser abatido por la policía de Miami.

Revisa acá el video de Ronald Poppo: