Impresionante video muestra descarrilamiento en Chicago

Impresionante video muestra descarrilamiento en Chicago

Las cámaras de seguridad de la estación de metro del aeropuerto internacional O'Hare captaron el momento en que el tren se salió de control.

24horas.cl Tvn
26.03.2014

Un carro de tren que avanza sin disminuir la velocidad, pese a que se acerca al fin de la vía, es lo que muestran las imágenes subidas a Youtube.

Se trata del video captado por las cámaras de seguridad instaladas en la estación de metro del aeropuerto internacional O'Hare, en Chicago (Illinois, Estados Unidos).

En él se puede apreciar el momento exacto del descarrilamiento del tren que dejó 30 personas lesionadas y graves daños en la terminal el pasado lunes.

tren_chicago  

Las imágenes también muestran como un transeúnte y un guardia salvaron ilesos al escapar sólo unos segundos antes de que el vagón quedara incrustado en las escaleras y los escombros saltaran en todas direcciones.

A pesar de lo fuerte del choque, los lesionados no presentaron heridas de gravedad, pero muchos de ellos han optado por demandar a la empresa CTA Blue Line, encargada del tren.

Mira acá el video:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]