Iñaki Urdangarín recibe oferta para trabajar en Qatar

Iñaki Urdangarín recibe oferta para trabajar en Qatar

Yerno del Rey Juan Carlos de España habría aceptado el ofrecimiento.

Mariángel Calderón
08.04.2013

Luego que la justicia imputara a su esposa, la Infanta Cristina, por su relación con el caso de corrupción que lo aqueja, el ex deportista olímpico Iñaki Urdangarín recibió una oferta para dejar España y trabajar durante dos años en Qatar.

Según publican medios españoles, el yerno del Rey Juan Carlos, quien se encuentra imputado por su presunta relación con un caso de malversación de fondos públicos, habría recibido la oferta de entrenar a la selección de handball qatarí.

La oferta, la habría recibido de parte del entrenador Valero Rivera, quien le propuso un contrato de dos años en el que integraría el equipo técnico de la selección local.

Si bien Iñaki Urdangarín se encuentra imputado, eso no sería impedimento para que abandonara el país, según explicó el fiscal a cargo del caso, Pedro Horrach, quien aseguró que no pedirá que se le quite el pasaporte.

Según constata el diario El País, el ex jugador de handball ya habría informado al monarca sobre su decisión de trasladarse a Qatar, en momentos, en que el llamado "caso Nóos", en el que una fundación presidida por Urdangarín habría protagonizado el desvío de fondos públicos a sus arcas personales, involucra cada vez más a la Casa Real.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]