Incendio en rascacielos de Moscú

Incendio en rascacielos de Moscú

Fuego provocó la evacuación de trabajadores de la torre Vostok. Al menos un obrero resultó herido por quemaduras.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

El centro financiero de Moscú sigue registrando problemas en su seguridad. Este viernes volvió a sobresaltarse con un nuevo incendio, el segundo en menos de un año, en una de sus torres más altas, la torre de Vostok, que aún está en construcción.

El humo era visible desde muchas partes de la capital rusa. La gran humareda alarmó a muchos moscovitas y provocó  evacuaciones de trabajadores.

Incendio en rascacielos de Moscú  

La culpa habría sido del sistema de calefacción. Uno de los obreros que trabajan en la torre resultó herido, según informó el Ministerio ruso para Situaciones de Emergencia. La víctima presentaba quemaduras luego de tratar de sofocar las llamas.

El fuego, que ya ha sido extinguido, se declaró entre las plantas 23 y 24 de la torre Vostok.

Este complejo, que cuando sea culminado será el más alto de Europa con más de 500 metros de altura, ya experimentó un incendio en abril del año pasado, cuando los bomberos tuvieron que subir más de 60 pisos por las escaleras para sofocar el fuego en el rascacielos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]