India: Caída de un autobús desde un puente deja al menos 37 fallecidos

India: Caída de un autobús desde un puente deja al menos 37 fallecidos

Otras 24 personas resultaron lesionadas. Este país es uno de los que cuenta con la mayor cantidad de muertes al año por este tipo de accidentes, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

24Horas.cl TVN
05.02.2016

La caída de un autobús desde un puente sobre un río en India provocó la muerte de al menos 37 personas. El accidente se produjo en el oeste del país, a unos 285 kilómetros de la capital del estado de Guyarat, Ahmedabad, luego que el conductor de la máquina perdiera el control de la misma.

El vehículo cayó sobre el río Purna. "El balance de muertos se eleva a 37 y al menos otras 24 personas están siendo atendidas en un hospital", informó Remya Mohan, un alto funcionario local.

caidaautobus.jpg  

Según cifras de la Organizació Mundial de la Salud (OMS), India es uno de los países con mayor cantidad de muertes al año por accidentes de tránsito, promediando alrededor de 230 mil decesos.

Las razones radicarían en el mal estado de las carreteras, la velocidad y la conducción peligrosa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]