Indignación por cazador que fotografió a su hijo con un león recién muerto

Indignación por cazador que fotografió a su hijo con un león recién muerto

La imagen del pequeño de siete años en compañía del cadáver del animal fue dada a conocer por Daily Mail, y de inmediato despertó la ira de los animalistas.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Nuevamente, la caza de leones levanta una polémica a nivel mundial.

Ahora, un conocido cazador estadounidense, Allen Tarpley, publicó una fotografía capturada en un safari africano donde aparece su hijo de siete años portando un rifle al lado del cadáver de un león.

La noticia dada a conocer por el medio británico Daily Mail despertó la ira de los activistas a favor de los animales, quienes calificaron la acción como "repugnante".

El caso de inmediato trajo a la palestra la reciente muerte del león Cecil, el ejemplar más querido de Zimbabue, a manos de un doctor estadounidense llamado Walter Palmer.

En esta ocasión, el padre del pequeño comentó en la web sobre la jornada de caza que estaba orgulloso de "compartir un momento único con sus hijos".

cadaver.jpg

Fue tanto el repudio de los cibernautas, que Twitter cerró la cuenta donde Tarpley dio a conocer las fotografías.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]