Cumpleaños indignado

Cumpleaños indignado

Miles de españoles saldrán a la calle y miles de policías lo harán también.

24Horas.cl TVN
12.05.2012

En los próximos cinco días los indignados españoles volverán a la calle, pero esta vez lo harán para conmemorar el primer aniversario del movimiento social que protesta en contra del sistema político y económico en el país de la península ibérica.

Son cerca de 80 ciudades españolas las que participarán en el cumpleaños del “15-M”.  Por ejemplo, en Madrid la características Puerta del Sol será testigos de cuatro marchas,  un total de diez plazas servirán como auditorio para charlas y debates cuidadanos, y además se hizo un llamado para que los manifestantes acudan a las movilizaciones con cámaras para grabar lo que ocurra.

Pero también la policía se prepara para este aniversario. Funcionarios antidisturbios  captarán con cámaras en sus cascos el minuto a minuto de las protestas.  Sólo en la capital española hay 1.500 efectivos desplegados.

s.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]