Inusual fenómeno arrasa con localidad cercana a Tokio

Inusual fenómeno arrasa con localidad cercana a Tokio

Un inusual tornado arrasó con una localidad cercana a Tokio, causando la muerte de un adolescente. Además hubo cuantiosos daños materiales. Revisa video e imágenes.

Erwin Acevedo
06.05.2012

Un niño de 14 años murió y otras 40 personas quedaron heridas en la ciudad japonesa de Tsukuba, al noreste de Tokio, cuando fue afectada por un tornado, según reportaron fuentes locales.

Las autoridades llamaron a la población de las regiones de Kanto y Tokai a tomar medidas de precaución ante la posibilidad de que se produzcan más fenómenos de este tipo, de escasa ocurrencia en esta zona del país. Lo mismo ocurrió en Tohoku, en el noreste del país, la zona más azotada por el terremoto y posterior tsunami del año pasado.


En las imágenes difundidas por las agencias internacionales es posible apreciar el grado de destrucción de este fenómeno, que arrasó con cientos de casas, bloques habitacionales, alumbrado público y postes telefónicos.

Fuente: 24horas.cl con información de agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]