Italia: Gobierno obligará el uso de ropa reflectante para las prostitutas de Milán

Italia: Gobierno obligará el uso de ropa reflectante para las prostitutas de Milán

La idea es evitar accidentes de tránsito debido al explosivo aumento del comercio sexual en Milán, situación que provoca la preocupación de las autoridades.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

Con la llegada de la ExpoMilán 2015 a la ciudad homónima de Italia se ha producido un explosivo aumento de los turistas, pero también de las prostitutas.

De acuerdo al medio inglés The Independent, más de 15 mil trabajadoras sexuales arribaron a la ciudad para brindar sus servicios, lo que ha provocado, además, problemas de tránsito.

Esto porque las calles se ven abarrotadas por las mujeres, que se ubican principalmente en la autopista de Milán a Cremona, y se ven expuestas a atropellos o a causar accidentes.

Es para evitar esas situaciones que el municipio de Milán está evaluando crear una ley que fuerza a las trabajadoras a usar chaquetas o pantalones reflectantes y así evitar accidentes.

Las mujeres que no cumplan dicha disposición deberán pagar una multa de entre 360 y 500 euros, alrededor de entre 280 mil y 400 mil pesos chilenos.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]