Jacob Zuma asegura que Mandela

Jacob Zuma asegura que Mandela "sigue mejorando"

A una semana de su hospitalización, ex mandatario muestra síntomas de mejora, aunque continúa en estado grave.

24horas.cl Tvn
14.06.2013

Nelson Mandela continúa hospitalizado en estado grave, aunque sigue mejorando.

Así lo confirmó el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, quien visitó durante la noche del jueves a "Madiba" en el hospital de Pretoria.

"La salud de Madiba sigue mejorando pero su estado sigue siendo grave. Pedimos a la gente que mantenga a 'Madiba' en sus oraciones. Le deseamos una pronta recuperación", dijo el presidente.

Zuma visitó al ex presidente acompañado de Zweli Mkhize, tesorero del gubernamental Congreso Nacional Africano (CNA), la organización que en su día lideró Mandela.

Desde el pasado mes de diciembre, Mandela ha sido ingresado cuatro veces por sus problemas respiratorios, contraídos durante los 27 años que pasó en prisión.

Numerosos periodistas de todo el mundo hacen guardia desde el sábado ante el Medi-Clinic Heart Hospital de Pretoria, cuando se cumple una semana desde que fuera hospitalizado por una racaída de una infección pulmonar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]