Jalisco: Atacan helicóptero de gobierno que trasladaba policías y militares

Jalisco: Atacan helicóptero de gobierno que trasladaba policías y militares

En el incidente fallecieron tres militares, mientras que otras 12 personas resultaron lesionadas y fueron trasladas hasta el Hospital Regional de Guadalajara.

Karla Gallardo
01.05.2015

Al menos tres fallecidos y 12 heridos dejó el ataque de desconocidos a un helicóptero perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México.

La máquina participaba en la denominada 'Operación Jalisco', por la jornada de violencia que se registra este viernes en dicho estado.

A través de un comunicado, la Sedena indicó que el helicóptero realizaba reconocimientos aéreos cuando localizó un grupo de vehículos con personas armadas, quienes agredieron al personal militar con una serie de disparos y obligándolo a realizar un aterrizaje de emergencia.

Captura.JPG

Según consigna El Universal, la aeronave viajaba con 18 personas a bordo: cinco de tripulación, 11 pasajeros militares y dos agentes de la Policía Federal. Las víctimas fatales corresponden a militares.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Guadalajara.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de los militares a través de su cuenta en Twitter.

Desconocidos derriban helicóptero que trasladaba militares en México

Desconocidos derriban helicóptero que trasladaba militares en México

Foto: Reproducción/www.lopezdoriga.com


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]