Click acá para ir directamente al contenido

Joven ladrón roba televisor y escapa en patineta

Un sujeto de 20 años ingresó a un supermercado para robar algunos aparatos electrónicos. Lo curioso es que su botín se lo llevó en su propia patineta.

Daniela Toro

Lunes 20 de enero de 2014

La patineta no sólo la utilizaba para hacer deporte o trasladarse, sino que también para convertirla en su aliada al momento de darse a la fuga.

Así quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de una tienda "Target", de Florida (Estados Unidos), donde un joven de 20 años robó un total de 297 dólares (160 mil pesos chilenos) en diversos productos, incluyendo un televisor.

La secuencia grafica cómo el joven ingresó a la tienda con ropa oscura y portando su patineta en la mano. De inmediato, levantó sospechas en uno de los guardias, por lo que se mantuvo en el sector de los confites para distraer al vigilante.

Cuando dejó de ser observado, el joven se trasladó hasta el sector de electrónica, desde donde sustrajo el televisor y otros aparatos. Una vez seleccionado su botín, se subió a su patineta y emprendió carrera hasta la salida.

A pesar de que se encontró con uno de los empleados, el joven sacó un cuchillo y lo amenazó, por lo que no hubo más remedio que dejarlo escapar.

Revisa a continuación la secuencia del extraño robo en patineta:

Imagen: reproducción