Kevin Spacey expresa apoyo a manifestantes venezolanos

Kevin Spacey expresa apoyo a manifestantes venezolanos

El actor publico una carta en su sitio web llamando a los protestantes a no dar su mano a torcer ante las autoridades sin violencia.

24horas.cl Tvn
06.04.2014

El protagonista de la serie House of Cards, Kevin Spacey, dio su apoyo a las protestas contra del Gobierno de Nicolás Maduro e instó a los manifestantes a no dar su mano a torcer ante la respuesta de las autoridades de Venezuela.

El actor publicó un articulo en su página web, afirmando que, "los que tenemos la suerte de vivir en libertad debemos levantarnos ante la opresión y la injusticia y recordar al pueblo de Venezuela que está en el lado correcto de la historia".

El popular actor expresó su apoyo a todos los venezolanos que reclaman sus derechos "pacíficamente y sin violencia" y les pidió "no darse por vencidos ni a volverse insensibles a las violaciones y abusos cometidos contra ellos".

El interprete que encarna a Frank Underwood en la producción de Netflix, se había reunido con el fallecido presidente Hugo Chávez y criticó la dureza utilizada por el Gobierno contra los manifestantes.

Carta de Kevin Spacey.JPG


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]