La emotiva campaña de un joven musulmán en pleno centro de París

La emotiva campaña de un joven musulmán en pleno centro de París

Mostrando el mensaje "Yo confío en tí ¿Tú confías en mí? Si así lo es, abrázame", el hombre estuvo en la Plaza de la Victoria para frenar la estigmatización en contra de las personas seguidoras de esta religión.

24Horas.cl TVN
17.11.2015

Los brutales atentados terroristas de los que fue víctima Francia el pasado 13 de noviembre calaron hondo en el corazón de la nación gala, pero también de los millones de musulmanes, quienes han sufrido por la estigmatización tras hechos similares.

Por lo mismo, un joven de esta religión protagonizó una emotiva campaña para "limpiar la imagen" de los musulmanes y así evitar que se masifique la estigmatización.

Usando un letrero con la consigna "Yo confío en tí ¿Tú confías en mí? Si así lo es, abrázame", el hombre se paró en plena Plaza de la Victoria para incitar a los habitantes de la capital francesa a seguir la improvisada campaña.

La intervención provocó que mucha gente se acercara y le estrechara un abrazo, siendo acompañado por la emoción y lágrimas.

Revisa el registro a continuación:

BLINDFOLD MUSLIM HUG

"Hug me if you trust me, I'm told I'm a terrorist", –Muslim man opens his arms to Parisians#Paris #PlacedelaRepublique #ParisAttacks #Islamophobia #MuslimsAreNotTerrorists

Posted by In the NOW on lunes, 16 de noviembre de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]