La historia del niño chileno que se salvó milagrosamente en el atentado en París

La historia del niño chileno que se salvó milagrosamente en el atentado en París

El pequeño Louis, de cinco años, se encontraba junto a su madre y abuela en el concierto en Bataclan. Ambas mujeres murieron abatidas durante el ataque.

24Horas.cl TVN
16.11.2015

Dentro de todas las informaciones que se han conocido en los últimos días tras los atentados en Francia, surge la historia de un pequeño niño chileno que salvó milagrosamente del ataque en la sala Bataclan, en París.

Se trata de Louis, un niño de cinco años, hijo de Elsa Veronique Delplace San Martín y nieto de Patricia San Martín, dos de las tres víctimas chilenas abatidas por los terroristas durante el concierto de Eagles of Death Metal.

"El sentido de conservación de la vida hizo que se escondiera en algún lugar, es lo que sabemos, y que posteriormente un joven francés lo recogió y lo llevó al hospital. Esta fuera de peligro, felizmente", contó a Informe Especial el embajador de Chile en México y familiar de las mujeres fallecidas, Ricardo Núñez.

Informe Especial: "París, la amenaza del miedo"

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]