La insólita costumbre del Estado Islámico con los homosexuales antes de ejecutarlos

La insólita costumbre del Estado Islámico con los homosexuales antes de ejecutarlos

Un activista sirio explicó al diario británico The Independent por qué los yihadistas abrazan a sus víctimas minutos antes de lapidarlos.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

El Estado Islámico sigue asombrando al mundo por la frialdad de sus ejecuciones y métodos.

Esta vez el medio británico The Independent publicó un reportaje que pone de manifiesto una insólita situación que ocurre con los yihadistas cuando están a punto de ejecutar a homosexuales.

Testigos de estas muertes, y tal como demuestran algunas imágenes, señalan que en varias ocasiones los verdugos suelen abrazar a las vícitimas.

Según relató al diario inglés Abu Mohammed Hussam, activista sirio del grupo "Raqa está siendo masacrada en silencio", esta costumbre ocurre para demostrar que al matar a los acusados, están allanando el camino para que Dios les perdone sus pecados.

Explica que Estado Islámico utiliza el abrazo para excusarse, para mostrar ante los habitantes del Califato que la organización no tiene la culpa de las muertes, que luego Dios les perdonará.

Multitud de sirios se reúnen en las plazas del Califato para ver a los hombres acusados de ser homosexuales siendo apedreados hasta la muerte.

Foto: Reproducción / The Independent


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]