Click acá para ir directamente al contenido

"La mandaron a casa sin mirar": Español lleva cenizas a centro de salud en donde "atendieron" a su mujer

Mientras que aún se desconoce la causa de muerte de la mujer y el hombre se encuentra a la espera de los resultados de su autopsia, los profesionales del recinto rechazaron el ofrecer una explicación oficial sobre lo ocurrido.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2019

Con el fin de denunciar la negligencia médica que recibió su ahora fallecida esposa María Luisa Amores Blanco en el centro de salud de Lugones en Asturias, España, Germán Navarro acudió  con una bandeja en donde cargaba las cenizas de la mujer, además de jabones para "limpiar la conciencia del doctor" luego de haber pagado cien euros por una consulta que duró tres minutos.

Según consignó el medio El Comercio, Amores Blanco se digirió a dicho recinto aquejada por unos fuertes dolores de cabeza.

"Vinimos por Urgencias para no tener que pasar por el protocolo del hospital, pero el médico se molestó muchísimo porque teníamos que haber pedido hora, fue así como la mandó para casa sin mirar", aseguró Navarro.

Mientras que aún se desconoce su causa de muerte y el hombre se encuentra a la espera de los resultados de su autopsia, los profesionales del mencionado recinto rechazaron el ofrecer una explicación oficial sobre lo ocurrido.

Indicaron además que los responsables "están de vacaciones y no hay nadie capacitado" para poder llevar a cabo dicha ingacación.

Señalando que "teníamos la vida resuelta para marchar y ahora todo se desmorona" , el afectado aseveró que acudirá a  tribunales con el fin de pedir justicia para su difunta esposa.