La prensa del mundo atenta a Mandela

galeria boostrap

La gravedad del líder sudafricano de 94 años, Nelson Mandela, mantiene a la prensa de todo el mundo expectante ante posibles cambios en su estado de salud. Así también, se remarca la postura de la familia en cuanto a su presunta muerte.

24horas.cl Tvn
10.06.2013

Los tres días que lleva internado el ex mandatario sudafricano Nelson Mandela (94), mantienen en vigilia a los portales de los diarios más importantes de Europa, EE.UU., África y Latinoamérica.

El País de España tituló: “Mandela sigue hospitalizado en estado “grave pero estable”, y el sitio de ABC, del mismo país, destacó: “La familia restringe las visitas a Mandela que sigue grave, pero estable”.

A ello, se suma The New York Times quien anunció: “Mandela in Intensive Care With Lung Infection” (Mandela en cuidados intensivos por infección de pulmón); El británico The Guardian publicó: “Nelson Mandela’s condition unchanged, officials say” (Condena de Nelson sin cambios, según autoridades).

Así también, Daily  Sun de Sudáfrica dice: “Nothing tos ay about Madiba’s condition” (“Nada que decir sobre el estado de Mandela”). Mientras, Sowetan Live, del mismo país, asegura “Prayers for Madiba as family urged to et him go” (Oraciones para Madiba y cómo familia instó dejarlo ir), y en su bajada señala cómo la familia del “héroe anti-apartheid” insta a dejarlo ir.

En tanto, en Latinoamérica, el periódico Clarín de Argentina titula: “Mandela sigue grave y sin cambios”, explicando que el líder sudafricano continúa internado con una infección pulmonar que arrastra desde que estuvo en prisión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]