Click acá para ir directamente al contenido

La reina Isabel celebra su cumpleaños y el príncipe George se roba las miradas

La monarca más longeva del mundo hizo una aparición pública con todos su herederos, entre ellos, el dulce primogénito del príncipe Williams.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

Como todos los años, la reina Isabel II celebró su cumpleaños oficial y realizó su tradicional aparición pública desde el balcón del Palacio de Buckingham en Londres.

Sin embargo, pese a que este era el día de la monarca más longeva del mundo, quien se robó las miradas de los espectadores fue el adorable príncipe George, quien realizó su primera aparición desde el famosos balcón.

Junto a toda la familia real, y en los brazos de su padre, el príncipe Williams, el pequeño George saludo a sus súbditos y se comportó como todo un profesional.

Por primera vez, después de haber dado a luz a la pequeña Charlotte, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció junto a su marido.

La reina Isabel está de cumpleaños el 21 de abril, sin embargo, la tradición británica fijó en un día de junio o finales de mayo el día oficial en el que se celebra un nuevo año de vida de la monarca de 89 años.

Revisa a continuación las mejores postales de la jornada: