Lanzan campaña para aumentar la procreación en Dinamarca

Lanzan campaña para aumentar la procreación en Dinamarca

La baja tasa de natalidad inspiró a una agencia de viajes del país europeo a tener ofertas para las danesas tengan hijos durante sus vacaciones.

24horas.cl Tvn
28.03.2014

Una agencia en Dinamarca lanzó una campaña para aumentar la procreación en ese país, ya que la tasa de natalidad es una de las más bajas es la peor en 25 años y afirman que en un futuro no habrán jóvenes que se hagan cargo de los ancianos.

A una agencia de viajes se le ocurrió esta idea, preocupada por un informe del año 2013 que reveló que solo uno de cada cinco parejas quiere convertirse en padres.

Es por eso que destacaron que el 46% de la población tiende a tener relaciones sexuales cuando está de viaje y el 10% de los daneses nacieron en el periodo de vacaciones.

Las danesas que compren boletos en esta oficina de viajes tendrán un descuento siempre y cuando lo hagan en su periodo de ovulación, aunque el premio mayor se lo lleva si da a luz durante el viaje cubriendo algunos gastos del hijo hasta el primer año de vida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]