Click acá para ir directamente al contenido

Kony II: Se estrecha el cerco

A sólo días de la polémica protagonizada por uno de sus integrantes, Invisible Children lanzó un segundo documental explicando los resultados de la campaña Kony 2012.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de abril de 2012

La campaña viral contra el criminal de guerra Joseph Kony no tiene descanso. A pesar de las polémicas que involucraron a parte de su equipo, la organización "Invisible Children" lanzó un segundo documental explicando los resultados de la primera campaña.

En casi 20 minutos, la criticada organización retoma las sangrientas consecuencias de la guerra que mantiene Kony en Uganda y muestra cómo se ha esparcido por el mundo este mensaje. "La segunda parte nos entrega una mirada más profunda sobre lo que hace el líder de la resistencia, los esfuerzos internacionales que se han hecho para detenerlo, el progreso que ya hemos hecho y que podemos hacer para ayudar."

Titulada "Kony 2012: Beyond Famous", el documental hace públicas nuevas voces y pone como personaje principal a Ben Keesey, lider de Invisible Children, quien denuncia que desde el lanzamiento del primer video al menos 50 niños han sido secuestrados por la guerrilla.

Revisa el documental aquí