Las FARC suman a importante líder a las negociaciones

Las FARC suman a importante líder a las negociaciones

Pablo Catatumbo se incorporó al grupo negociador de las Fuerzas Armadas Revolucionarías de Colombia en La Habana.

Francisco Guerrero
08.04.2013

El proceso de búsqueda de la paz entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarías de Colombia (FARC) no se detiene.

Este domingo, las FARC reforzaron su equipo de negociadores en el proceso de paz con la llegada a Cuba de Pablo Catatumbo, uno de los líderes del grupo rebelde, en un intento por enviar un mensaje de unidad en la guerrilla con la incorporación de miembros de un sector considerado militarista.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia dijeron el domingo que Catatumbo, comandante del Bloque Occidental, y un número no precisado de combatientes llegaron a La Habana el sábado tras ser recogidos por la Cruz Roja en dos helicópteros en zonas montañosas del país andino.

Esta semana las conversaciones entre ambos bandos continuarán en tierra neutral, con el fin de encontrar la tan ansiada paz para el pueblo cafetero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]