Pussy Riot sin freno

Pussy Riot sin freno

Este viernes se conocerá el veredicto a los integrantes de la banda punk rusa por sus críticas contra el presidente Putin.

Mónica Ñancupán
14.08.2012

Nada las detiene. Ni las denuncias, ni los juicios ni las amenazas.

Las integrantes de la banda punk rusa Pussy Riot han declarado que continuarán protestando contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

Estas declaraciones fueron efectuadas a la cadena británica BBC por las integrantes del grupo que cantaron consignas contra Putin en una catedral ortodoxa y que no fueron formalizadas. Su mensaje es claro: nadie las callará ni coartarán su libertad de expresión.

Pussy.jpg

Estas declaraciones llegan en un momento delicado del proceso que se sigue contra tres de sus compañeras, acusadas del delito de "gamberrismo" o incivilidad, y en el que la fiscalía rusa pide hasta tres años de prisión. El veredicto se dará a conocer este viernes.

A sólo días del fallo, cientos de personas han salido a las calles para manifestarles su apoyo. Numerosas personalidades de la música internacional han pedido también su liberación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]