Click acá para ir directamente al contenido

Las Vegas: Buscan a mujer que acompañaba al tirador

La policía de la ciudad difundió una foto de Marilou Danley, quien sería la acompañante del autor de los disparos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de octubre de 2017

Durante esta jornada ocurrió un tiroteo en Las Vegas que ha cobrado al menos 20 víctimas fatales y 100 personas heridas. En este momento se busca incansablemente a Marilou Danley, acompañante del autor del tiroteo.

El sheriff a cargo de la investigación, Joseph Lombardo, aclaró que "ella es una mujer asiática, aproximadamente 4 pies 11 pulgadas (149 metros), peso de 111 libras (50 kilogramos). No la hemos localizado en este momento y estamos interesados ​​en hablar con ella para el seguimiento".

Las autoridades dieron a conocer el nombre de la mujer en una conferencia de prensa a primera hora de la mañana de hoy, incluso antes de divulgar el nombre del sospechoso autor de los disparos.

Danley, quien es mamá y abuela, se refiere a sí misma como una "mamá y abuela orgullosa" en la red social Facebook.

Según testigos, una mujer había dicho a los espectadores que todo el mundo iba a morir justo antes del tiroteo, pero no estaba confirmado y no estaba claro quién era la mujer.

Además, las autoridades también buscan a dos vehículos que están registrados a nombre del tirador: un Hyundai Tucson con matrícula 114B40 y un Chrysler Pacifica Touring con placa 19D401, cuyo color aún no fue informado.