Legendaria narco

Legendaria narco "reina del Pacífico" sale de prisión en México

Sandra Ávila Beltrán, de 57 años, dejó la cárcel luego de estar siete años encerrada tras ser acusada de lavado de dinero.

24Horas.cl TVN
08.02.2015

Una legendaria figura del narcotráfico mexicano Sandra Ávila, la "Reina del Pacífico", dejó el sábado la prisión luego de haber permanecido siete años encarcelada acusada de lavado de dinero, informó el sábado la fiscalía federal.

Ávila Beltrán, 57 años, detenida en 2007, dejó el penal federal de Tepic, en el estado de Nayarit (noroeste), el sábado por la noche, confirmó a la AFP un funcionario de la fiscalía que pidió el anonimato.

De acuerdo a reportes de Milenio Televisión, la mujer salió de la cárcel con la cara cubierta y sin hacer declaraciones. 

En una camioneta de lujo, en la que iba con familiares, se dirigió a la carretera que va hacia el vecino estado de Sinaloa, cuna de los grandes capos del narcotráfico mexicano.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]