Click acá para ir directamente al contenido

Liberan al único detenido por crimen de estudiante chilena en Buenos Aires

Las pruebas de ADN del sospechoso no habrían coincidido con las indagaciones que realiza la policía por el asesinato de Nicole Sessarego Bórquez.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de noviembre de 2014

En libertad quedó el único sospechoso detenido por la muerte de la joven estudiante chilena, Nicole Sessarego Bórquez, quien fue asesinada la madrugada del 15 de julio pasado en Buenos Aires.

Según reportaron medios locales, el juez Luis Zelaya determinó la libertad del individuo luego que las pruebas de ADN no concordaran con las encontradas en la escena del crimen donde la joven recibió once puñaladas.

El estudio genético fue ordenado por la justicia, luego que en el lobby del edificio donde fue asesinada la joven fuera hallada una mancha de sangre que no correspondía a la muchacha.

Hasta el momento, la muerte de Nicole Sessarego ha sido catalogada como un posible crimen pasional debido a la violencia y a qué cámaras de seguridad no detectaron ninguna presencia sospechosa en el sector donde habitaba la joven que se encontraba de intercambio en la capital trasandina.