Londres recibirá ‘lluvia de sangre’

Londres recibirá ‘lluvia de sangre’

Las nubes de la capital británica dejarían caer una lluvia que marcará todo a su paso.

Sebastian Marchant
27.10.2012

Los habitantes de la capital de Inglaterra ya están avisados: durante los próximos días caería la denominada ‘lluvia de sangre’ que mancharía todo lo que encuentre a su paso.

A pesar de que suena casi como el fin del mundo, esta advertencia no viene ni de un grupo fundamentalista o de los peores presagios catastrofistas.

Este llamado viene desde el Servicio Meteorológico del Reino Unido y se trata de un fenómeno causado por el ascenso de las partículas de arena del Sahara, que al acumularse en las nubes, cae con las lluvias que azotarán Londres.

A pesar de no causar ningún daño en la salud, este fenómeno si podría dejar manchas imborrables en la ropa de los británicos, por lo que el servicio meteorológico hace este llamado con anticipación para evitar problemas a quienes se vean afectados por esta lluvia.

Aunque ya es un fenómeno que está estudiado y comprobado, en la antigüedad se creía que  era sangre verdadera y era un mal presagio para el lugar donde caía.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]