Los Duques de Cambridge presentan a su hija recién nacida

Los Duques de Cambridge presentan a su hija recién nacida

La pareja y la bebé ya salieron del Hospital St. Mary y se trasladaron hasta el palacio de Kensington, donde permanecerán unos días.

24Horas.cl TVN
02.05.2015

A sólo 10 horas de haber dado a luz, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton mostró públicamente a su hija, la cuarta heredera en la línea al trono junto a su marido, el príncipe William.

La niña, que nació por parto normal, pesó 3,7 kilos y aún se desconoce su nombre, siendo una tradición de la familia de real de Inglaterra de esperar para dar a conocer el nombre de los nuevos integrantes.

bebe_kate.JPG

En el caso de su hermano Jorge, de dos años, Kate y Guillermo tardaron dos días en indicar cómo se llamaría su primogénito.

Tras salir del Hospital de St. Mary, al oeste de Londres, la pareja y la bebé se trasladaron hasta el palacio de Kensington, donde permanecerán unos días para luego trasladarse hasta Anmer Hall.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]