© Reproducción Los escalofriantes detalles que entregó Nahir Galarza del asesinato de su novio

Los escalofriantes detalles que entregó Nahir Galarza del asesinato de su novio

"Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”, confesó la joven.

24Horas.cl TVN
13.01.2018

Nahir Galarza, la joven argentina de sólo 19 años acusada de matar a su pareja, Fernando Pastorizzo, entregó escalofriantes detalles de la noche en la que ocurrieron los hechos.

Sentada frente al fiscal y acompañada de su abogado, la joven aseguró que no estaba intentando encubrir a nadie, por lo que mostró cómo se cargaba el arma utilizada y cómo le disparó a la víctima de 20 años.

De acuerdo a la declaración de Nahir ante el juez y que recogida por los medios trasandinos, la joven contó que "cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre".

Además, agregó que "los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”.

La joven está acusada de "homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja", crimen por el que arriesga pena perpetua.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]