Click acá para ir directamente al contenido

Los horribles crímenes contra animales descubiertos a un George Bush inglés

El sujeto, quien no tiene parentesco con los ex presidentes estadounidenses, vendía partes de monos en peligro de extinción por eBay. Además tenía en su poder videos de sexo entre seres humanos y animales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de enero de 2016

En Inglaterra, un hombre llamado George Bush enfrenta acusaciones judiciales por ser el protagonista de graves maltratos en contra de distintas especies de animales.

El ciudadano británico, de 63 años y quien pese a su nombre no mantiene parentesco con la familia de ex presidentes estadounidenses, fue condenado por vender partes de monos en peligro de extinción provenientes de Indonesia a través de eBay, que incluían manos, brazos, cabezas y esqueletos.

Al hombre además se le descubrieron videos con pornografía animal al interior de su vivienda. Incluso tenía en su poder imágenes de animales manteniendo relaciones sexuales con seres humanos.  

En total, lo requisado al hombre fueron 134 partes de monos, dos cráneos de leopardos y el esqueleto de un chimpancé bebé.

Bush fue capturado por efectivos de la Unidad del Crimen de Vida Salvaje de la Policía Metropolitana de Londres. Fue sentenciado a 14 meses en prisión, mientras que recibió otra pena de dos años en suspenso.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Indonesia: Monos ladrones retienen celulares y sombreros a cambio de comida