Luis Larraín destaca entre las 50 figuras mundiales de la diversidad

Luis Larraín destaca entre las 50 figuras mundiales de la diversidad

El destacado medio británico elaboró una lista de personalidades públicas a nivel global, reconocidas por su lucha en favor de la diversidad sexual. El chileno comparte un lugar con personalidades como Barack Obama, Caitlyn Jenner y Angelina Jolie, entre otros.

24Horas.cl TVN
03.11.2015

El periódico británico "The Economist" publicó un listado donde destaca quienes son a su juicio las 50 figuras públicas más comprometidas a nivel mundial con la defensa de la diversidad sexual.

Según especifica el mismo medio, esta categoría "reconoce los logros de los individuos que han utilizado su posición en la vida pública , por ejemplo, como un activista, político o periodista, para crear un impacto en la diversidad".

Entre los mencionados aparece un chileno. Se trata de Luis Larraín, presidente de la fundación Iguales Chile.

"Larraín es un incansable defensor de los derechos, cuyo trabajo ha dado dividendos recientemente con la aprobación de una ley de unión civil en un Chile notoriamente conservador", señala la reseña realizada en el listado.

Junto a él aparecen otras reconocidas personalidades como Barack Obama (presidente de Estados Unidos), Caitlyn Jenner (ex medallista olímpico), Angelina Jolie (actriz) y Bill Gates (dueño y co fundador de Microsoft), entre otros.

Larraín se mostró halagado por el reconocimiento y así lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter.

Revisa a continuación el resto de los integrantes del ránking hecho por "The Economist".

Top 50 diversity figures in public life  

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]