Lujosa fiesta swinger termina con un fallecido y varios invitados heridos

Lujosa fiesta swinger termina con un fallecido y varios invitados heridos

El incidente se produjo en una mansión en el Reino Unido. Para asistir al evento debías ser invitado personalmente, acudir en autos lujosos y pagar 100 dólares. En la fiesta estaba todo permitido, excepto matar.

24Horas.cl TVN
25.07.2016

Por causas que se investigan, una lujosa y exclusiva fiesta swinger terminó con uno de sus invitados fallecido y un número indeterminado de personas heridas.

El incidente se produjo en una mansión ubicada en la localidad de Surrey, en el Reino Unido. La propiedad está evaluada en 1.300.000 dólares, según consigna el diario británico The Mirror.

Fue la queja de los vecinos y de una llamada de los propios asistentes al evento los que alertaron a la policía, quienes concurrieron a la vivienda y encontraron a un hombre inconsciente.

El sujeto, de aproximadamente 30 años, fue llevado de urgencia a un hospital. Sin embargo, falleció pese a los esfuerzos médicos por estabilizarlo.

De acuerdo a lo publicado por The Mirror, para asistir al polémico evento debías ser invitado personalmente, acudir en autos lujosos y luego pagar 100 dólares. En la fiesta estaba todo permitido, excepto matar.

Un testigo del hecho informó al medio británico que "podías ver personas saliendo de la propiedad cubiertas con mantas y obviamente angustiados de manera extrema".

"Vi una joven en completo shock. Era un caos, había policía por todos lados, oficiales armados, un helicóptero sobrevolando, todo el vecindarios conmovido", dijo el testigo.

Foto: Reproducción/Daily Mirror


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]