Macri, Kiss y el caos

Macri, Kiss y el caos

Jefe de gobierno de la capital trasandina no suspendió un encuentro privado con la banda pese al grave apagón.

Mariángel Calderón
08.11.2012

Mientras el caos estaba desatado en Buenos Aires, luego que un apagón generalizado provocara el corte de los semáforos y del tren subterráneo, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, participaba de un encuentro privado con la banda Kiss.

El mismo día en que, incluso, hizo un llamado a participar en las manifestaciones que se realizarán este jueves en Argentina contra la presidenta Cristina Fernández, Macri fue fotografiado con los rockeros y desató una fuerte polémica en el país vecino.

Macri Kiss

A través de una fotografía de Twitter, publicada por el legislador Sergio Bergman, los porteños se enteraron que el hombre a cargo de solucionar la compleja situación en la ciudad estaba en el estadio de River Plate, entregándole un reconocimiento a la banda.

Macri Kiss

"Con @mauriciomacri y @avelinotamargo para entrar a @kissonline", escribió Bergman en su cuenta personal y expuso la imagen.

Más tarde, el propio Macri trató de disculparse y escribió en su perfil: "Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos".

El caos desatado por el apagón podría aumentar la tensión social en el país, que se prepara para vivir una jornada de manifestaciones contra la gestión de la presidenta Cristina Fernández.

Fotos: Twitter y MinutoUno.com


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]