Click acá para ir directamente al contenido

Macron confirma tercera víctima francesa del atentado de Londres

El cadáver de Xavier Thomas, de 45 años, fue encontrado en el río Támesis y posiblemente fue atropellado por la furgoneta de los atacantes en el Puente de Londres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de junio de 2017

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, confirmó este miércoles la muerte de Xavier Thomas, su tercer compatriota muerto en el atentado de Londres, y de esa manera elevó a 8 el número de víctimas del ataque.

Thomas, de 45 años, habría sido atropellado por la furgoneta de los agresores en el Puente de Londres y caído al río Támesis, ya que su cuerpo fue encontrado allí. Sin embargo, la autopsia no ha sido realizada todavía.

Christine Delcros, su novia, se encontraba con él en el momento del atentado y también resultó herida. Pero, a pesar de sus serias lesiones, sobrevivió.

Hasta el momento, se han identificado a casi todas las víctimas, de las cuales sólo una es británica. Hasta el momento se registraron tres franceses, dos australianos, una canadiense y un británico muertos.

A su vez, el español Ignacio Echevarría, de 39 años, se encuentra desaparecido tras el atentado y es buscado por su familia y la Cruz Roja de su país.