Click acá para ir directamente al contenido

Madre de fallecido novio de Nahir Galarza: "Ella estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo"

La mamá de Fernando Pastorizzo publicó una carta luego que este lunes se cumpliera un mes de la muerte del joven trasandino.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de enero de 2018

Este 29 de enero se cumplió un mes de la muerte de Fernando Pastorizzo, la que desencadenó uno de los casos policiales más bullados de la historia reciente en Argentina.

Durante la presente jornada familiares y amigos convocaron a una marcha en la ciudad de Gualeguaychú pidiendo justicia mientras que la novia del malogrado joven, Nahir Galarza, permanece en la cárcel luego que confesara la autoría del crimen.

En medio de este escenario, Silvia Mantegazza, mamá de Fernando, publicó una carta en la que recordó a su hijo con dolor, pero también expuso su convencimiento en la responsabilidad que tuvo Galarza en el hecho.

Según publicó TN, en el documento expresó que "como dicen, hay muertos que viven y vivos que están muertos", agregando que "vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos y ella estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo".

En su llamado a que se resuelva el caso, la prometió a su hijo que "desde acá mami está cuidando como siempre que tengas la Justicia de los hombres que te mereces".