Madre desesperada salva a sus hijos de incendio arrojándolos por la ventana

Madre desesperada salva a sus hijos de incendio arrojándolos por la ventana

La mujer nigeriana debió tomar la drástica decisión luego que un incendio afectara el piso inferior de su departamento. Revisa las impactantes imágenes.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

Una impactante situación se vivió en un edificio en Corea del Sur, luego que una madre decidiera lanzar a sus tres hijos por la ventana para salvarlos de un incendio.

La mujer nigeriana, de 30 años, se encontraba en el departamento con sus hijos de uno, tres y cuatro años, cuando comenzó la emergencia en la planta inferior, lo que los dejó atrapados.

Rápidamente el inmueble donde estaba la familia se llenó de humo y las llamas amenazaron con alcanzarlos, por lo que la mujer no dudó en lanzar uno a uno a sus hijos a las mantas dispuestas por militares estadounidenses de la base aérea Osan, quienes oficiaron como voluntarios en el rescate.

Por último, ella también se lanzó por la ventana del edificio.

Medios internacionales reportaron que toda la familia se encuentra en buenas condiciones y que Prince Enyioko, el padre de los niños, agradeció la ayuda que recibieron.

Foto: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]