Click acá para ir directamente al contenido

Madre e hija son asesinadas a puñaladas por niños de 14 años en Inglaterra

El juez que investiga el crimen lo calificó como una acción hecha "a sangre fría, planificado y cruel".

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

Un niño y una niña- ambos de 14 años- fueron protagonistas de un crimen que remece a toda Inglaterra, el cual dejó un balance de una madre y su hija muertas.

Según informó El Mundo de España, el hecho se produjo el pasado abril, pero recién esta semana los aludidos fueron encontrados culpables tras la decisión de un jurado compuesto por siete hombres y cinco mujeres.

La investigación indicó que las víctimas eran Elizabeth Edwards, de 49 años, quien se desempeñaba en el comedor del colegio en donde iban los adolescentes, y su hija de 13 que también perdió la vida por el actuar de los protagonistas.

El propio niño reconoció el hecho, asegurando ser el autor material del crimen. Reveló que a la adulta le clavó ocho puñaladas aprovechando que dormía en su casa, mientras que a la hija de esta la asfixió y acuchilló en dos ocasiones.

"Todo empezó como un juego cuando ella -la menor asesina- dijo que le gustaría matar a la señora Edwards y yo dije que a mí también me gustaría hacerlo", refirió el victimario.

Las características de lo sucedido dan cuenta de un acontecimiento  "a sangre fría, planificado y cruel", sostuvo el juez del caso.

La policía también sostuvo que, tras lo sucedido, ambos protagonistas se ducharon en la casa de las víctimas para sacarse la sangre. Posterior a ello, vieroncompleta la saga Crepúsculo.