Madre le saca los ojos a su hijo

Madre le saca los ojos a su hijo

Conmoción ha causado en México el caso de un niño de cinco años cuya madre le sacó los ojos luego que se negara a cerrarlos para rezar durante la realización de un ritual para "salvar al mundo".

Según informa el diario El Universal, la Policía Municipal de Nezahualcóyolt detuvo a siete personas, entre las que se encuentra la madre, los abuelos y dos tíos del menor.

Todos fueron sindicados y detenidos como los presuntos responsables de sacarle los ojos al pequeño Fernando, y trasladados hasta el centro carcelario conocido como La Perla.

La policía no descarta que la familia haya estado bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Tras ser rescatado por los policías el niño fue trasladado en un helicóptero hasta un hospital de Ciudad de México para su atención médica.

El último parte médico informó que el menor se encuentra con pronóstico reservado, pero que presenta una fuga de líquido cefalorraquídeo. Sin embargo, estas fisuras tienden a cerrar sin necesidad de recurrir a una cirugía mayor.

El niño se encuentra en terapia intensiva y aislado para evitar infecciones.

Foto: Reproducción/  El Universal de México



RELACIONADOS

  • Rehenes | El hombre se enfrentó a tiros con efectivos policiales.

  • El homenaje de Cameron | El primer ministro británico dijo que las islas están adecuadamente defendidas pues creen en el derecho de la población de las islas a decidir su propio futuro.